martes, 21 de febrero de 2012

That´s the way it is


La vida es como una estepa desértica, tan grande, que solo mirar el horizonte hace que una sensación de vértigo se apodere de tus piernas y sea imposible mantenerse en pie.

Quizás sea esa grandeza, esa inmensidad, la que hace que te hierva la sangre y que un subidón de adrenalina se apodere de tus venas para abrir con fuerza un par de alas y desafiar al mismo destino con tu vuelo, sintiéndote libre y dueño de tu propio ser. Sin embargo, no somos más que un pequeño grano de arena en este terregal, que crece con sus andanzas y se enriquece con su caminar.

La vida no es más que una intrincada red de de caminos que recorren personas alegres, tristes, preocupadas, despistadas, decididas...y que en el momento menos pensado se terminan por cruzar. A veces, estos cruces no son más que desvíos inoportunos que te alejan de tu verdadero destino, y otras veces se forman lazos tan fuertes que siguen para siempre la misma dirección.

Pero es que la vida no sería tal sin vivir.
Y ¿que es vivir? Vivir es dejar de estar por estar, abandonar el camino recto y atreverse a cambiar el rumbo, deteniéndose en cada cuneta, tomando cada desvío y elevándose con cada bache.




Alba Expósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario